VI Llan-O Games

Fecha de publicación: Jun 07, 2019 5:49:8 PM

Como todos los años por estas fechas, nuestro compañero Txemi se exprime las meninges para preparar una bonita tarde de orientación dentro del programa de fiestas del barrio de Llano, en Barakaldo.

Aquí abajo os dejamos toda la información de la prueba.

VI Prueba Popular de Orientación y I.QR-Sprint dentro del programa de fiestas del barrio de Llano, Barakaldo, el 16 de junio de 2019 a partir de las 17:30.

Es un evento de carácter popular cuyo diseño esperamos os guste. En esta sexta edición tenemos dos pruebas totalmente diferentes.

·       VI. Llan-o-Games. Prueba con aire de Yincana con un mapa 1:2500. 46 controles en formato Score. Máximo 75 minutos. No es obligatorio completarlos todos, gana el que más puntos consiga. Se usará tarjeta de papel para los resultados y necesitaréis un bolígrafo.

·       I.QR-Sprint. Usando un móvil para leer códigos QR con un mapa 1:250 en el menor tiempo posible. EL recorrido se realiza en el orden indicado, gana el más rápido. La prueba consiste en un sprint corto de entre 1 minuto y 2 minutos, en el frontón, siguiendo el recorrido indicado en el mapa que se os entrega. Según se organice la carrera (depende de las personas apuntadas), cada participante deberá hacer varios recorridos.

ATENCIÓN A LA CLIMATOLOGÍA. EN CASO DE MAL TIEMPO, SE PODRÍA CANCELAR LA PRUEBA.

Esta prueba nace como una prueba popular para hacer con los amigos, con la pareja, con la familia... pero puedes disfrutar de la prueba en solitario. Si se hace en grupo, se admite un máximo de 8 componentes, aunque recomendamos hasta 4. En cualquier caso, siempre es obligatorio que en el equipo compita al menos un adulto (y tiene que hacer la prueba).

Para el QR-Sprint es necesario descargar la app “iOrienteering” de las tiendas oficiales de Apple/Android. Y es más que aconsejable realizar pruebas con la aplicación y los códigos QR de ejemplo que hay en el boletín, para evitar problemas durante la competición. Para participar es necesario disponer de un móvil. En caso de grupos es conveniente disponer de varios móviles.

PRUEBA GRATUITA. Inscríbete ANTES del día 13 a las 22:00. Si necesitas información contacta en LlanoOrienteering@gmail.com.

Inscripción EN GRUPO VI.Llan-o-Games en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZ9M_j7zoc16IZPfzK5v4TIwkVBUIKj_KmbFPZnpd_oItVTg

Inscripción INDIVIDUAL I.QR-Sprint en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScrmChN0nIDRMCRCVTVPooMZWQRkHc8nBz4c1eB2pZr6FS7Uw