Información práctica

Cómo llegar

El Centro de Competición estará situado en Abezia, y el suelo duro justo al lado, en Izarra. En el siguiente mapa tenéis los principales lugares de interés de la carrera.

Servicio de guardería

Tanto el sábado como el domingo habilitaremos en la misma zona del suelo duro una "guardería" exclusivamente para aquellos participantes con niños y niñas pequeños y durante el tiempo imprescindible para completar su carrera y volver a Izarra a recuperar a sus hijos. Rellenad este documento para entregárserlo al responsable junto con el menor. 

Haced un uso responsable de este servicio, por favor.

Suelo duro (solo para dormir del sábado al domingo)

En las escuelas de Izarra. 

Precio: 1 euro

Permanecerá abierto entre las 17:00 del sábado y las 11:00 del domingo.

Nota Importante: queda prohibido terminantemente dormir en la zona de carrera. Se habilitará una zona para autocaravanas en Izarra, tal como se indica en el mapa de más arriba

Acreditación y recogida de pinzas

 

El stand de inscripciones se situará en el Abezia. Los corredores que alquilen pinza electrónica deberán pasar por allí para recoger la misma (previo depósito del DNI). Igualmente, deberán pasar por el stand de inscripciones los corredores que estén pendientes de algún pago o formalización.

Aunque vayas a alquilar una pinza los dos días, tienes que devolverla también el sábado después de terminar.

Asimismo a la gente que no disponga de brújulas se les prestará una previo depósito del DNI como fianza para su devolución, hasta fin de existencias.

En todo caso, la pérdida de la pinza de alquiler supondrá el pago de su precio de coste, 30 euros. La pérdida de la brújula supondrá el pago de 5 euros.

Parking para las carreras (Muy Importante) 

El acceso a la zona de competición será desde el pueblo de Abezia por una pista forestal. El parking estará situado principalmente en dicha pista, pero el acceso es muy limitado. Por ello, os rogamos que:

1. Intentéis completar los coches en Izarra para minimizar el número de vehículos que accedan a la pista.

2. Sigáis las indicaciones de la organización para aprovechar lo mejor posible el espacio disponible.

Distancias (Muy Importante)

Sábado:

Domingo:

Entrega de premios

Será en el suelo duro de Izarra, el domingo a las 14:00 Se ruega máxima puntualidad.