Ránking definitivo y recogida de regalos

Fecha de publicación: Apr 09, 2014 8:35:55 PM

Aquí tenéis ya el ránking definitivo del I Circuito Popular Jesús de la Fuente. Han sido casi 600 personas las que os habéis animado a acercaros a la orientación a lo largo de estos meses. Esperamos que lo hayáis disfrutado y contamos con vosotros para la 2ª edición del Circuito, así como para otras pruebas cercanas que se disputan en los próximos meses. Atentos al calendario.Para los que habéis participado en más pruebas del circuito tenemos un cinturón para guardar el smartphone mientras corréis. Aquí tenéis la lista de los 80 más constantes con la orientación y una foto del cinturón de regalo.

Igualmente, los 20 mejores al final del ránking (siempre que no tuvieran licencia FEDO) también habéis conseguido un detalle adicional (una braga muy abrigada).

A partir del próximo lunes 14 de abril y hasta el sábado 10 de mayo podéis pasaros por Decathlon Capitol a recoger los regalos que os correspondan, según las listas publicadas. Para ello tenéis que identificaros en la tienda; si queréis recoger el regalo de otra persona, tenéis que llevar fotocopia de su identificación.