Orientación familiar en Llano (Barakaldo)

Fecha de publicación: Jun 04, 2017 6:34:37 PM

El domingo 18 de junio por la tarde y dentro de su programa de fiestas se celebra la IV Prueba Popular de Orientación del barrio de Llano, Barakaldo. Os recibiremos a partir de las 17 horas.Aunque la prueba es gratuita es obligatorio preinscribirse antes de la medianoche del jueves 15, no admitiéndose apuntarse in situ.

ATENCIÓN A LA CLIMATOLOGÍA. EN CASO DE MAL TIEMPO, SE PODRÍA CANCELAR LA PRUEBA.

Es una prueba de carácter popular de ánimo no competitivo cuyo diseño esperamos os guste. Este año hemos recuperado para la prueba los parques adyacentes de Serralta y Munoa, que le dan un poco de verde.

Organizado por Llanoko Jai Batzordea y diseñada por el socio del Cobi Txemi Laseca, en esta cuarta edición te desafiamos a ser el más rápido orientándote por el barrio encontrado ciertos objetos que hemos fotografiado (4 tramos de 5 fotos). Además realizarás dos desafíos de memoria (cada uno con su propio mapa y 4 controles, en uno memorizas los controles y en otro los objetos), uno de velocidad (microsprint con mapa) y uno de cálculo de distancias.

Aunque está pensado como una prueba popular para hacer con los amigos, con la pareja, con la familia,... puedes disfrutar de la prueba en solitario. Si se hace en grupo, se admite un máximo de 8 componentes, aunque recomendamos hasta 4. En cualquier caso siempre es obligatorio que en el equipo compita al menos un adulto (y tiene que hacer la prueba).