Inscripciones

Inscripciones

Categorías

Relevos (Sábado 19 de febrero):

Distancia Clásica (Domingo 20 de febrero):

Nueva categoría en Liga Norte: H-AK

Aquellos corredores que busquen un recorrido técnico pero mas asequible en distancia que H21 o H35 podrán correr este año en la nueva categoría de Liga Norte H-AK

Los corredores que se inscriban en una categoría que no les corresponda por edad no entrarán en clasificación, y los corredores no federados sólo podrán participar en categorías Open e Iniciación.

Cuotas (por día)

Inscripciones

Las inscripciones a las categorías oficiales están cerradas. Quedan abiertas las categorías Iniciación para el sábado e Iniciación y Open para el domingo (con recargo de 1€).

Podrán realizarse enviando un email a inscripciones@cobidea.com, con copia del justificante de pago, o el mismo día de la prueba.

 

Enlace con instrucciones del sistema de inscripciones Orienteering Online.

Haced el ingreso en el siguiente número de cuenta indicando el nombre del club (o persona, en caso de inscripción individual).

 

BBK:  2095    0358    02   3830317452

En caso de no inscribirse (dentro o fuera del plazo), el club no garantiza la disponibilidad de mapas por lo que recomienda el uso de este sistema para la inscripción.

Se aceptarán inscripciones el mismo día de la prueba, pero solamente en la categoría Iniciación el sábado 19 y en OPEN e Iniciación el domingo 20.