Resultados Mungia

Fecha de publicación: Sep 22, 2019 10:29:39 PM

Una vez más las previsiones del tiempo han fallado, así que hemos tenido una bonita mañana orientadora en Mungia. Eskerrik asko a todos los participantes.... pero si pensabais que os ibais a salir "de rositas" y sin penalizaciones, estabais muy equivocados ;-)Tras revisión de los puntos se ha procedido a aplicar esos (-5) puntos en una de las pruebas especiales que transcurría en el parque de Uriguen. Y es que las instrucciones eran claras (para el que las ha leído.... y esto va por algunos COBis!!):

- 5 puntos por baliza equivocada

- 10 puntos si picas la "buena" y la "mala".

Así que los que los que estabais contentos con más de 100 puntos en vuestros tiempos parciales, error! Los 100 puntos indicaban baliza incorrecta, podréis comprobarlo en los resultados parciales con los códigos de control inmediatamente siguientes al nº correcto. Es decir, si la baliza que teníais era la 65, el código incorrecto era la 66.

En fin, tan solo esperamos que la primera prueba de este 7º Circuito Popular haya sido de vuestro agrado y que os veamos en Urkiola en la próxima Liga Norte, animaos!!

Todos los tiempos parciales y totales en nuestra sección de RESULTADOS.