Resultados de la prueba de Zalla

Fecha de publicación: Apr 09, 2017 8:44:43 PM

Ya tenemos los resultados de la prueba de esta mañana en Zalla. Más de 250 participantes y otros tantos acompañantes han podido disfrutar de un excelente mapa con unos trazados exigentes que esperamos os hayan hecho disfrutar de la orientación. Aquí, los winsplits.

Os queremos pedir disculpas a los últimos en llegar a la meta por la escasez de avituallamiento; ha habido casi 60 inscritos in situ y eso, junto con algunos "repetidores" se ha comido (literalmente, jeje) el remanente que siempre encargamos. Igualmente, lamentamos no haber sabido colocar a tiempo un avituallamiento líquido a mitad de carrera. Por suerte mucha gente llevaba camelback, porque el día caluroso y los recorridos duros pedían refrescarse sin esperar a la meta.

El 30 de abril cerramos esta edición del Circuito con una clásica: la prueba de Sopela, en esta ocasión en un formato de mini-rogaine para que a nadie le sepa a poco y con un mapa muy trabajado. En breve, toda la información y las inscripciones en nuestra web.

Igualmente os comunicamos que tenemos algunos objetos perdidos esta mañana en nuestro poder. Los que echen en falta algo, que envíen un correo a cobidea@gmail.com describiendo el objeto para poder devolvérselo.