Crónica CEO Llanes

Fecha de publicación: May 07, 2019 6:7:17 PM

Dicen que más vale tarde que nunca, así que con un considerable retraso os redactamos una pequeña crónica sobre los excelentes resultados cosechados por el COBi en el pasado Cto.de España (parte 1) de orientación que tuvo lugar en las localidades Asturianas de Llanes y Porrua los pasados días 19-20-21 de Abril.

Lo primero del todo es resaltar la enorme participación de nuestros socios, nada más ni menos que 54 COBis!!

Esta primera parte del CEO (la segunda se celebrará en tierras gaditanas en Noviembre) constaba de 3 pruebas:

RELEVOS CLASICOS (Porrua): la primera prueba del CEO nos puso a cada uno en su sitio con un mapa muy técnico y cargado de detalles que hizo de la lectura del mapa la parte más crítica para un buen resultado en carrera.

Estos son los resultados más reseñables en orden de importancia:

SPRINT (Llanes): divertida carrera en el casco urbano del Llanes, con la dificultad añadida de la gran afluencia de turistas presentes en la vacaciones de la Semana Santa.

Y otro éxito de los siguientes COBis:

DISTANCIA MEDIA (Porrua): Repetimos zona de carrera en el municipio de Porrua pero en otra parte del mapa. La prueba final de estos intensos tres días no puede acabar de mejor manera, con varios podiums!!

En definitiva, 3 intensos días de competición donde los COBis brillaron con excelentes resultados individuales, y donde la selección de EUSKADI dio la campanada en los Relevos Clasicos.

ZORIONAK guztioi!!!

NOS "VEMOS" EL AÑO QUE VIENE! :-)