El COBi copa uno de los podiums en la Martin Kronlund

Fecha de publicación: Mar 20, 2017 3:21:4 PM

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad de San Martín de Valdeiglesias (Madrid) la XXVII edición de la "Martin Kronlund". A ella acudieron 10 socios del COBi con la intención de pasar un bonito fin de semana completo de pruebas y de paso para ver si "rascaban" un buen puesto en alguna de las categorías.

El caso es que el resultado no pudo ser más positivo para los 3 participantes en la categoría de M-21B. Gaizka Intxaurrandieta copó el podium seguido de Ivan García y de Mikel Monasterio ocupando la 2ª y 3ª plaza respectivamente. El resultado de dicho podium fue el resultado de la suma de las pruebas del sabado (1º Gaizka, 2º Mikel y 3º Ivan) y la del domingo (1º Ivan, 2º Gaizka y 5º Mikel).Está claro que los 3 COBis están pidiendo a gritos su ascenso a la categoría M-21A!!

En lo referente al resto de soci@s hubo un poco de todo, pero cabe destacar la gran participación femenina (4 socias) en las pruebas de este fin de semana, destacando el 10º puesto de Silvia en F35A en distancia media y el 7º puesto en el sprint, o el 6ª de Nuria en distancia larga en F21A.