Buenos resultados en el CEO

Fecha de publicación: Apr 11, 2012 5:17:1 PM

La pasada semana santa se celebró en la localidad de Plasencia (Extremadura) el Campeonato de España de Orientación del 2012.

Una nutrida representación del COBi (18 socios) se acercaron para intentar sacar algún podium en las distintas modalidades del campeonato, larga distancia, media distancia, relevos, sprint y hasta una prueba de O-Precisión.

Aunque el día de la larga distancia no conseguimos arañar ningún podium, en el de la media podemos destacar los siguientes:

 

Lola Bascon. 3.puesto D-21A                          Carlos Fuentes. 2º puesto H-35B 

 

Una pena el 4º puesto de Mireia en D-21B, que se quedó a puertas del podium.

 

Mención aparte merece nuestro "nuevo" socio Hugo Villaverde que ha destacado por su "subidon" respecto a pruebas anteriores. Parece ser que le ha cogido en punto a este deporte y se ha marcado un muy buen 9º puesto en la larga y un 18º puesto en la media.Aqui le teneis en pleno derroche de energia en sprint final !!

 

 

 

 

Destacar también la participación la prueba de O-Precisión, la cual se realizó en el parque de los pinos de Plasencia y cuyo objetivo era "acertar" la baliza correcta de una serie de ellas situadas en una zonas concretas del mapa. Se trataba de un recorrido sin tiempo en el que el vencedor era el que más aciertos lograra de los 15 puntos de control colocados. Hay que matizar que existía la posibilidad de que niguno de los puntos colocados fuese el correcto, con lo que la dificultad era mayor aun si cabe.Aqui la veteranía de uno de nuestros socios de mayor edad se impuso sobre el resto y Alberto Bóveda consiguió un merecido 12º puesto seguido de muy cerca de Lola Bascon que se colocó en 14º lugar de un total de 111 participantes.

 

Al final el COBi dejó su sello característico una vez más, nos llevamos un buen recuerdo y las ganas de pisar fuerte en las próximas pruebas.

 

¡¡Aupa Athletic!!