Tenemos un centenario

Fecha de publicación: Dec 19, 2020 9:45:37 PM

Aquí podéis ver a nuestro socio y tesorero Joseba Bolaños celebrando su centenario en la cima del monte Bikirrio o Beraskola. Aprovechando el desconfinamiento municipal recién recuperado, el pasado viernes 18 de diciembre alcanzaba su objetivo dentro del "Concurso de Cien Montes" de la FVM/EMF.En poco menos de 5 años, desde que el 17 de enero de 2016 ascendiera al Mendibil, ha ido recorriendo los montes más emblemáticos de nuestros territorios y algunos de otras provincias con mucha tradición entre los mendizales vascos.

Haciendo honor a su pasado profesional desarrollando aplicaciones informáticas, parece que ha entrado en bucle y se va a poner con su segunda tanda de cien montes, en los que puede repetir algunos según la normativa del concurso. ¡Ánimo!

Como sabéis, el COBi es un club que, además de su pasión por la orientación deportiva, también cultiva la afición montañera de sus personas socias. Aprovechad estos meses en los que apenas hay competiciones de orientación para realizar salidas a los montes de nuestro alrededor. Merece la pena. Ah, si alguien más del club se anima con el concurso de los cien montes y quiere más información, que no dude en consultarnos.

ZORIONAK, JOSEBA!!!