Carta de Raúl a los participantes de la Popular de La Arboleda

Fecha de publicación: May 24, 2011 6:47:13 AM

El refrán dice: “las apariencias engañan”, pero cuando esta todo avisado…

En primer lugar, quiero felicitaros a todos los que realizasteis la orientación de memoria, ya que la niebla le puso un grado mayor de dificultad del que yo había previsto.

En segundo lugar, me toca tirar de las orejas (cariñosamente…) a todos los que habéis fallado en el recorrido A por no haber mirado la descripción de controles. Hay que pensar que si encuentras balizas en tu camino, primero piensa mal, y después asegúrate antes de picar (he visto muchas malas picadas en los parciales…).

En tercer lugar, para los que hicisteis el recorrido B, lo siento por los que pensasteis que la baliza 10 era la 110, pero la micro-orientación tenía que tener algún truquillo para los que sí disponíais de código de baliza (¡unos cuantos caísteis como mirlos!).

Para finalizar, quiero agradecer a todos vuestra asistencia, especialmente a los que me habéis ayudado a organizar este día. Y espero que os haya gustado mucho el lugar elegido para el evento.

Por desgracia, tenemos que lamentar el robo de tres balizas por una chiquillada. Si algún participante puede aportar algún dato, que por favor se ponga en contacto con la organización.

Muchas gracias, ¡y nos vemos en la siguiente!

Fotos no saqué, así que en esta ocasión nada.

Muchas gracias.