O-Eguna DBHn

Fecha de publicación: Jun 07, 2013 6:13:46 AM

Dentro de los encuentros escolares de 2013, faltaba de celebrarse la cita de la ESO. La adversa meteorología de mayo llevó a reiterados aplazamientos, pero por fin ayer 6 de junio el parque de MONTEFUERTE volvió a acoger a toda la chavalería ansiosa de mapa y brújula.

Los centros asistentes: AVELLANEDA ikastetxea de Sodupe, SAN FÉLIX ikastexea de Ortuella y SOMORROSTRO juntaron esfuerzos organizativos de los profesores en una jornada perfecta. También FADURA institutua de Getxo, PUREZA de MARÍA de Bilbao y BALLONTI BHI de Portugalete han tenido sus actividades paralelas aunque los aplazamientos y las respectivas agendas les llevado a otras fechas.

Por parejas recorrieron uno de los cuatro trazados diferentes, todos ellos de grandísima exigencia técnica y física para estos debutantes. Las mejores actuaciones de estos futuribles orientadores serán recompensadas con invitaciones gratuitas con acompañante, para la próxima prueba del COBi: el domingo 23 de junio en PIKOTAMENDI (Artxanda).

Las clasificaciones definitivas serán publicadas el lunes en las webs de cada centro y aquí

Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a todos esos profesores que habéis trabajado con mimo y dedicación esta actividad.

Nos vemos en el bosque