Deporte Escolar. Liga de Orientación 2019-2020

Deporte Escolar: Liga de Orientación 2019/2020

Euskaraz

Organizador

Colaboradores

Introducción

Por tercer año la Federación Vizcaína de Montaña organiza junto con el COBi (Club de Orientación Bidea), y enmarcada dentro de las actividades de Deporte Escolar de la Diputación Foral de Bizkaia, la Liga Escolar de Orientación. 

Para más información, resolver dudas, etc. enviar un mail a eskolakirola@cobidea.com 

Constará de cuatro carreras y dos categorías según año de nacimiento de los escolares:

AVISO: los nacidos en 2002 y 2003 no están cubiertos por el seguro escolar de la Diputación, por lo que, si no son federados, deberán de abonar el seguro de día en el formulario de inscripción a cada carrera.

Ambas categorías serán exclusivas para el programa de Deporte Escolar promovido por la Diputación Foral de Bizkaia. En la categoría "Txikiak" un adulto será responsable de cada menor o grupo de menores (5 como máximo), acompañándolos de forma general durante su recorrido. En la "Nagusiak" este acompañamiento no se podrá realizar durante el recorrido, aunque los participantes podrán ir agrupados (5 como máximo).

En la Web de la Diputación http://apps.bizkaia.net/BKIN/ existen varios documentos explicativos para ampliar toda esta información:

Procedimiento de Alta (una sola vez)

Para dar de alta al escolar dentro de la Liga Escolar de Orientación 2019/2020 este es el procedimiento que hay que seguir:

Aquí aparecerá un formulario que hay que rellenar:

       2. Inscripción en la Liga Escolar de Orientación

Procedimiento de inscripción a cada carrera (obligatorio, a través de runedia)

Días antes de cada prueba se publicará toda la información de la misma, junto con el formulario para apuntarse a esa carrera en concreto. Se inscribirán solo los menores participantes, no los adultos que los acompañen.

Desarrollo de la carrera

Puntuación

1º. 1 punto

2º. 2 puntos

3º. 3 puntos

4º. 4 puntos

Etc….