1006 Nocturna en Peñas Negras

Nocturna en Peñas Negras Nuevo!

Fecha y lugar

Sábado 5 de junio, en el Centro de Interpretación de Peñas Negras, Ortuella Nuevo! Programa 21:30 Entrega de pinzas electrónicas 22.00-23.00  Salidas 00.30 Cierre de meta A la llegada se obsequiará con un refrigerio para todos los participantes.Recorridos

Descripción del terreno

La carrera se desarrollará en tres tipos de terreno; zona urbana con calles normales y estrechas, otra zona es un terreno de antiguas explotaciones mineras, con orografía muy peculiar caracterizada por lagos y elevaciones de cierta relevancia y por ultimo una zona con bosques de pino muy limpios, praderas y una pequeña zona kárstica.

Mapa Mapa realizado por Raúl Santisteban en 2009. Escala 1:10.000 y 1:5.000 para mapas A y B, y 1:5.000 para mapa C. Equidistancia 5m.Material Linterna o fronta. Brújula recomendable. Debido al componente férrico del terreno, la brújula no funcionará correctamente en algún lugar del recorrido A. Cómo llegar Dos accesos: por Trápaga subir el puerto de la Reineta, por Gallarta subida al campo de Golf. El segundo no tiene curvas importantes y los dos recorridos terminan en la misma rotonda. Los coches se dejarán en el mismo parking del Centro de Interpretación Nuevo!Inscripciones

Sistema de inscripciones: OrienteeringOnline, nombre de carrera: LVN Nocturna La Arboleda (Enlace a instrucciones). Plazo sin recargo: 2 de junio. La inscripción se completa tras el envío a inscripciones@cobidea.com del justificante de pago. De no hacerse dentro del plazo, existirá recargo.

En caso de no inscribirse (dentro o fuera del plazo), el club no garantiza la disponibilidad de mapas por lo que recomienda el uso de este sistema para la inscripción.

Precios