3ª prueba. Artea

                                                                   Euskaraz

Introducción

Antolatzaileak

Laguntzaileak

Programa

28 de diciembre, sábado

Descripción

El recorrido será en formato score (no hay por qué seguir el orden de las balizas), como todos los años, y dispondréis de una hora para obtener el mayor número de puntos.

Día de los inocentes

Tened en cuenta que la carrera se celebrará el día del inocente y que este día, a veces, lo que parece verdad, puede ser falso. Por lo tanto, algunas de las balizas serán inocentes y en lugar de haber una estación SPORTident tendrán un monigote inocente y, por supuesto, no puntuarán. Os diremos cuántas balizas inocentes habrá el mismo día.

Ya os habréis dado cuenta de que el ambiente que tiene esta prueba de Artea no es muy competitivo. Está diseñado, sobre todo, para pasarlo bien.

Tanto niños como mayores tendréis el mismo recorrido, pero en las inscripciones podéis dividiros en tres niveles de dificultad: Open Amarillo, Naranja o Rojo. Las clasificaciones que saldrán al finalizar la prueba también las obtendremos en estos tres niveles.

Los participantes llevarán la pinza electrónica SPORTident y deberán introducirla en la estación situada en cada baliza. Tras cruzar la meta los datos pasarán a un ordenador. Aunque no se completara todo el recorrido, será obligatorio pasar por meta para que los organizadores sepan que no se ha perdido ningún participante.

Las características de la prueba son las siguientes:

Notas importantes

Recorridos y Distancias

Material

Para participar necesitarás la brújula (no imprescindible al ser una prueba periurbana) y la pinza SPORTident. Si no la traes de casa o no dispones de una, desde el club prestaremos algunas brújulas de orientación en la zona de salida a aquellos que lo necesiten, previo depósito del DNI como fianza para su devolución.

El sistema de cronometraje es electrónico (SPORTident) que ya se empezó a usar en la III edición; se alquilarán pinzas a los participantes (como fianza se dejará el DNI). Esto nos permitirá una mejor y más rápida gestión de los resultados de las pruebas, y facilitará la labor de los participantes para picar cada baliza. La pérdida de la pinza conllevaría a su poseedor tener que abonar su coste (40 euros).

Salidas

El centro de carreras estará ubicado en el frontón de Artea y contará con 10 minutos de "cuarentena". La salida oficial será en la plaza de Artea. Primero saldrán los Open rojos, luego los naranjas y después los amarillos. Con 2 minutos de diferencia.

Meta

Todas las categorías tendrán una duración máxima de 1 hora. Se les restará un punto por cada minuto que lleguen tarde, ¡así que sed prudentes!

En la plaza daremos bocatas de chorizo y panceta para que no perdamos el ritmo navideño.

Cómo llegar

Inscripciones

Precios

Seguro deportivo

El COBi os recomienda encarecidamente que, en caso de no tener contratado ningún tipo de seguro para la práctica de actividades deportivas en montaña, dígase Licencia FEDO o Licencia de Montaña, por ejemplo, se contrate el SEGURO DE DÍA, el cual tiene un coste por persona de 2 €. Para que la cobertura sea correcta deben indicarse todos los datos requeridos en el formulario de inscripción (nombre, los DOS apellidos, DNI y fecha de nacimiento).

Inscripciones y Pago

¡OJO! Nos han reportado algunos problemas puntuales para inscribirse con Google Chrome; si te ocurre lo mismo, usa otro navegador.

A través de runedia:

A los socios del COBi que tengan saldo en su cuenta de inscripciones no se les cobrará la inscripción a través de la plataforma. No obstante, tienen que inscribirse obligatoriamente por Runedia.

Fecha límite: miércoles 25 de diciembre a las 23:59. A partir de este momento se cierra el formulario.

Si no se ve bien en tu dispositivo móvil o tablet, ponlo en horizontal o bien usa este link directo a runedia:

https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio/201956455/

Una vez realizada y confirmada la inscripción puedes comprobarla en el siguiente enlace:

https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio-inscrits/201956455/

¡ANIMAOS A TOMAR PARTE!