Resultados y Sorteo de Regalos Popular Pikotamendi

Fecha de publicación: Jun 26, 2013 10:59:53 AM

NUEVO!! Subidas las fotos en nuestro apartado de Fotos.

¡¡¡BIENVENIDOS Y GRACIAS, NUEVOS ORIENTADORES!!!

Desde el COBi os queremos agradecer vuestra valentía a tod@s l@s que tomásteis parte este domingo 23 de junio en la I Prueba de Orientación "Pikotamendi-Artxanda" I.Orientazio Proba, ya que a más de uno el amanecer mojado hizo que se le pegaran las sábanas. 

 

En esta ocasión la asistencia fue de unos 150 orientadores (94 inscritos y el resto acompañantes), siendo para much@s de vosotr@s la primera vez, aunque también pudimos ver alguna cara conocida como la de nuestro fundador del Club, Jesús de la Fuente, a quien muchos de nosotros le debemos haber conocido este maravilloso deporte y que últimamente nos es difícil ver.

 

Por lo que se vio en Meta parece que vamos sacando poco a poco nueva cantera, ya que la práctica totalidad de participantes acabasteis realizando el recorrido correctamente y en el tiempo establecido, a pesar de las ya avisadas hierbas altas, el agua y el barro que dificultaban la travesía en algunas zonas.

Esperamos que lo pasarais bien en este bonito y cercano paraje al centro de Bilbao, cuyo mapa ha sido realizado íntegramente por nuestro compañero Alberto, así como estrenado en esta ocasión, y que nos volvamos a ver pronto. 

¡No perdáis el Norte y seguid atentos a esta página! A la vuelta de verano tendremos nuevas pruebas.

 

"Los agraciados con regalos que no los recogisteis en el lugar al efectuarse el sorteo podéis recogerlos previo contacto con el e-mail: urbanadebilbao@gmail.com

Los premios se podrán reclamar como máximo hasta el día 10 de julio."

**Resultados y Sorteo de regalos al pie de este articulo**.