1105 Popular La Arboleda

Popular en La Arboleda

 

Fecha y lugar

Domingo 22 de mayo, en La Arboleda - Zugastieta

 

Programa

9:30 Inscripciones y entrega de pinzas electrónicas

10.00-11.00  Salidas

13:00 Cierre de meta

Recorridos

Nota: Las distancias son en linea recta entre balizas, ni los jabalíes son capaces de realizar esos recorridos, las distancias se verán incrementadas aprox. en un 30-50%

Mapa

Mapa realizado por Raúl Santisteban en 2009. Escala 1:5.000, equidistancia 5m.

Material No utilizar zapatillas de clavos para dañar lo menos posible el entorno (no son necesarias, desnivel escaso). Las polainas (opcionales) pueden librarnos de algunos arañazos.Cómo llegar

Según bajamos de la Reineta hacia el barrio de la Arboleda se tomará un desvío a la derecha después de la primera curva. El parking estará señalizado. En caso de subir desde Gallarta al llegar a la rotonda se tomará la carretera dirección La Reineta y se accederá al mismo lugar descrito anteriormente.

Inscripciones

Sistema de inscripciones: OrienteeringOnline, nombre de carrera: Prueba Popular La Arboleda (Enlace a instrucciones). Plazo sin recargo: 18 de mayo. La inscripción se completa tras el envío a inscripciones@cobidea.com del justificante de pago. De no hacerse dentro del plazo, existirá recargo.

En caso de no inscribirse (dentro o fuera del plazo), el club no garantiza la disponibilidad de mapas por lo que recomienda el uso de este sistema para la inscripción.

Precios