Resultados popular Artaza

Fecha de publicación: Mar 05, 2012 3:39:13 PM

Más vale tarde que nunca... ya teneis en el apartado de resultados los tiempos y los "fallos" de la prueba popular realizada en Artaza el pasado día 26 de Febrero.

 

Para los que no participasteis o no pudisteis venir indicaros que se realizó una prueba un "poco" diferente. Constaba de 23 balizas de las cuales las 13 primeras se hacían en linea. En la nº 13 se recogía el mapa y la tarjeta de control y había que realizar el resto del recorrido "de memoria"... y nunca mejor dicho!

Desde ese punto se colgaba un mapa de cada baliza para que se pudiese memorizar el siguiente punto de control, pero no quedaba ahi la cosa ya que en dicho punto de control había 2 balizas, una correcta y otra incorrecta. Y por si no fuera suficiente había que memorizar también el nº de la baliza "buena" e irla sumando al resto de las buenas hasta el final.

El resultado de dicha suma era 560.

Por cada diferencia de 3 números respecto al correcto se sumaba una penalización de 30" al tiempo total.

 

Y para que recapaciteis un poco sobre vuestros errores de suma, indicaros que la suma tenía un pequeño truco. Siempre había que sumar el menor de los números de las balizas, es decir, la baliza correcta siempre era la del nº más pequeño y la incorrecta siempre tenía una diferencia positiva de 3 números.

Asi que si lo que hicisteis mal fué la elección de las balizas, vuestro resultado debería haber sido 563, 566, 569, etc, siempre con esa diferencia positiva de 3 números... y de ahi a los números que recogimos... os traicionó vuestra mente!! :-)

 

Para quitaros el gusanillo teneis más abajo el archivo en .pdf de todo el recorrido incluidos los puntos de memoria.

 

Esperando que la prueba os gustase por la cercania y lo original, solo me queda agradeceros a todos vuestra participación y esperar veros en las siguientes.

 

P.D. Tengo en mi poder el mapa de Idoia Bidaguren con su tarjeta de control. En caso de quererlo escribe una mail a cobidea@gmail.com

Me consta también que ha habido gente que se llevó el mapa y su tarjeta de control sin haberlo registrado en meta, si estais interesados en aparecer en los resultados, hacedme llegar los datos para actualizar la tabla.