Últimos días para inscribirse a la Urbana

Fecha de publicación: Apr 21, 2015 10:36:34 PM

Entramos en la recta final y ya sois muchos los que os habéis apuntado, así que vamos a haceros sendos recordatorios y sugerencias de algunas cosas:

- Casi todos los elementos que hay que buscar (Space Invaders y Quetzalcoátles) se encuentran a una altura aproximada de 4 metros; los que estén a distinta altura serán indicados en el mapa mediante una pequeña descripción de controles.

- Reiteramos la obligatoriedad de respetar en todo momento las normas de tráfico, especialmente a los que hagáis la prueba en bicicleta. La organización no se responsabiliza de posibles incumplimientos. Os recordamos que se puede circular por el Casco Viejo, respetando la señalización, pero no por las aceras del resto de la ciudad, así que debéis hilar fino a la hora de trazar vuestra ruta teniendo en cuenta sobre todo los carriles bici y los sentidos de circulación.

A los patinadores/as os recordamos... ¡ojo con el suelo del Casco Viejo mojado y con las cuestas abajo! En caso de duda quitaos los patines.

- Tras finalizar la prueba, al igual que la pasada edición, gracias a la colaboración de HELADOS CAPRA podréis degustar los mismos con un precio especial. Tendremos los helados o granizados pequeños de 2,50€ al precio de 1,50€. Para acogeros a esta oferta tan sólo tendréis que pedirnos el correspondiente vale en la carpa de inscripciones (los que necesitéis) tras pasar por Meta. El pago se realizará en el puesto de los helados al presentar el vale. Éste está junto a la parada de autobús del puente del Arenal, a 100 metros de la zona de llegada.

- Igualmente os recordamos que podéis tomaros un café, un pintxo, etc. en el pintoresco café situado en los bajos del kiosko del Arenal.

Y suerte en el sorteo. ¡Hay unos 50 regalos esperándoos!

Os recordamos que el plazo sin recargo finaliza este jueves a las 23:59 h. 

Las inscripciones aquí.