Resultados "Reedición Urbanas"...abriendo boca para la IV edición!

Fecha de publicación: Mar 18, 2013 9:9:59 AM

La pasada mañana del domingo 17 de abril 70 osados participantes tomaron parte en la reedición de las pruebas urbanas de orientación "Space Invaders" y "Monument" donde pudieron realizar uno de los 4 diferentes recorridos ofrecidos.

La lluvia, aunque nos amenazaba desde hacía días, finalmente nos respetó bastante y nos mojó un poco ya pasada la mitad de la prueba. Los que no se portaron nada bien fueron los diferentes monumentos repartidos por Bilbao que os hicieron de las suyas cambiándose de sitio y haciédoos errar al apuntar en la tarjeta de control en el momento decisivo.

Los "Space Invaders" se portan mejor y no se mueven tanto. No hay más que mirar los resultados.

Esperamos que hayáis disfrutado de una entretenida mañana de domingo y que os veamos pronto.

Os recordamos que este sábado 23 de marzo es la prueba del parque de Montefuerte (universitaria pero a la vez popular) y que el próximo 14 de abril será la IV Prueba Urbana de Orientación / Bilbao" IV. Hiri Orientazio Proba con salida y meta desde el Muelle del Arenal, donde habrá avituallamiento, sorteo de regalos (entre ellos un TV de 22´´, brújulas, etc. En breve colgaremos esta info en esta Web. Gracias a tod@s.

Los resultados en su correspondiente sección.