Campeonato del Mundo de Raids de Aventura

Fecha de publicación: Nov 08, 2009 10:4:34 AM

En estos momentos, 10.00AM comienza el campeonato del mundo de Raids en Estoril, Portugal. Como ya adelantamos, miembros del club: Urtzi Iglesias, Jon Ander Arambalza y Pedro Amo, junto con Uxue Fraile de IMOS, se enfrentan a una dura prueba de resistencia de 6 días. En palabras de Uxue:

"Ya estamos en marcha en una nueva aventura, la que será nuestra segunda prueba de copa del mundo, el campeonato del mundo de raids en Estoril (Portugal). Esta vez nuestro equipo será Condor Airlines, y participaremos los mismos que lo hicimos en el Bimbache, Jon Ander, Urtzi, Peter y Uxue. Vamos a cumplir un sueño, a vivir una nueva experiencia, a disfrutar, sufrir… Nos quedan seis días por delante, largos días, de domingo a sábado. En formato non-stop, día y noche, en una prueba de 900 kilómetros de bicicleta de montaña, treking, kayak, patines… tendremos oportunidad de hacer de todo. Algunos pensarán que estamos locos, pero cuando esto se te mete en las venas es difícil salir de esta rueda.El equipo está preparado para afrontar este nuevo reto. Nuestra forma física es buena, los ánimos están a tope, estamos muy motivados… Urtzi con el mapa en la mano nos guiará y será el que mantenga la cabeza fría; Jon Ander nos contagiará su ilusión y su fuerza; Peter tendrá la alegría y la tranquilidad a su favor; Uxue aportará su toque personal, Jon (y los últimos días Amaia) nos ayudarán en todo lo que puedan. Desde casa también estarán con nosotros Aritz, Juanan, Gorka, Tania, Lola…Nos podeis seguir en estas direcciones, también nos podréis mandar ánimos. Se agradecen mucho cuando Jon Ander nos los lee en las largas noches."

Desde la web de la prueba podéis seguir su situación por GPS y mandarles mensajes que les llegarán cada noche. Otras direcciones: