2ª prueba: Artaza

2ª prueba: Artaza

Resultados

Aquí van los resultados de la segunda prueba del Circuito (Ver Resultados).

También podéis ver algunas fotos de la estupenda mañana de domingo que pasamos. (Ver Fotos)

El domingo 22 de diciembre de 2013 continuamos con el I Circuito Popular Jesús de la Fuente con la disputa de la 2ª prueba, en el Parque de Artaza, en Leioa. Elegid recorrido, corto o largo, y venid a participar, solos, en grupo, o en familia... Lo importante es disfrutar de la orientación en un bonito y cercano lugar. El punto de salida estará en la parte del parque cercana a la rotonda de Artaza . Para acceder allí, la parada del metro más cercana es la de Gobela, y si venís en coche tratad de encontrar sitio en la calle Gobelaurre.

Novedades

A partir de esta prueba Decathlon Capitol colabora con el COBi en el Circuito Popular como nuevo patrocinador. Será el proveedor de un cinturon para smartphone que se entregará al final del mismo a los que participen (¡ojo!, hay que tomar parte en la prueba, no basta con haberse inscrito) en al menos 5 de las 7 pruebas de las que consta dicho este I Circuito Popular de Orientación Jesús de la Fuente.

También vamos a habilitar un Bono que te permita participar en 3 pruebas del Circuito a un precio ventajoso y con la comodidad de no tener que inscribirte a cada prueba.

Horarios

Se recibirá a los participantes a partir de las 9:30 de la mañana y se empezará a dar salidas a las 10:00. Las salidas se hacen de forma escalonada cada uno o dos minutos, para evitar aglomeraciones. La meta se cerrará a las 13:30 horas.

A las 10:00 de la mañana daremos una breve charla en la que explicaremos de manera muy básica los fundamentos de la Orientación, de modo que se pueda realizar la prueba sin conocimientos previos. Si quieres asistir a esta charla deberás ser puntual. No olvides indicarlo en el formulario de inscripción a la prueba, para que nos hagamos una idea de los asistentes a la explicación.

Recorridos, distancias y desniveles

Habrá dos recorridos:

Ideal para los no habituados y aquellos que prefieren la orientación en menores dosis

Pensado para los que tienen más experiencia en orientación y les apetece un reto mayor

La prueba consistirá en realizar uno de los dos recorridos individualmente o en grupo. Se saldrá escalonadamente y se irá pasando en orden por una serie de puntos marcados en el mapa que se facilita en la salida, de la manera que consideréis más apropiado, para terminar volviendo a la meta habiendo pasado por todos ellos.

Para certificar el paso por cada uno de los puntos, los participantes llevaréis una tarjeta de control cuadriculada (que se facilitará en la salida y se entregará en la llegada), en la que iréis picando en el orden establecido por el recorrido, con una pinza que hay en cada una de las balizas.

Es imprescindible pasar por la meta en todo caso, aunque no se complete el recorrido, para conocimiento de la organización.

Y si alguien se queda con ganas de más, habrá una pequeña prueba adicional, diferente, para poner a prueba velocidad y concentración.

Material

Para participar necesitarás la brújula. Si no la traes de casa, desde el club prestaremos algunas brújulas de orientación en la zona de salida a aquellos que lo necesiten, previo depósito del DNI como fianza para su devolución.

La prueba se realizará con tarjeta tradicional que se proporcionará en la zona de salida.

Equipamiento personal

Ropa cómoda de monte para dar un paseo, o ropa técnica si te apetece ir corriendo.

Precios

Inscripción solo a esta prueba: 6 euros (4 euros para los socios del COBi)

Si ya tienes tu bono para las 7 pruebas y no cambias de recorrido, no tienes que hacer nada. Ya estás inscrito. Si quieres cambiar de recorrido o cualquier otra cosa, puedes decírnoslo a través de inscripciones@cobidea.com

Bono 3: puedes usarlo para participar en 3 pruebas del Circuito: 16 euros (10 euros para los socios del COBI)

Seguro deportivo personal

El COBi os recomienda encarecidamente que, en caso de no tener contratado ningún tipo de seguro para la práctica de actividades deportivas en montaña, dígase Licencia FEDO o Licencia de Montaña, por ejemplo, se contrate el SEGURO VOLUNTARIO DE PRUEBA, el cual tiene un coste por inscrito de 2,50 €. Para que la cobertura sea correcta deben indicarse todos los datos requeridos en el formulario de inscripción (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento).

Pago

Mediante transferencia bancaria

Nº cuenta: BBK 2095 0358 02 3830317452

Concepto: Nombre del inscrito. I Circuito Popular. Artaza

Enviar el justificante de pago a inscripciones@cobidea.com

Inscripciones y plazos

Podéis apuntaros en el formulario adjunto un poco más abajo. Hasta las 23:59 del jueves 19 de Diciembre sin recargo. A partir de ese momento podéis seguir usando el formulario hasta el sábado por la noche e incluso podéis apuntaros in situ el día de la prueba, pero siempre con un recargo de 2 euros y sin garantía de disponibilidad de mapas.

¡¡¡Os esperamos en Artaza el día 22!!!