Calendario 2010

Fecha de publicación: Jan 24, 2010 5:51:53 PM

Ya se ha actualizado al completo el calendario de 2010. Destacamos las pruebas del COBi, con el plato fuerte muy prontito: Bizkaia Saria 13-14 de marzo, también tendremos una nocturna con mapa nuevo en La Arboleda el 5 de julio, y para acabar en Barazar el 21 de noviembre. Previamente a cada prueba existirá un curso para poder iniciarse sin problemas.

De cara a las pruebas de Liga Nacional, este año tenemos suerte, ya que contamos con una prueba en Aguilar de Campoo, y 3 en Madrid, incluyendo el Campeonato de España a celebrar en Semana Santa. En otro orden de pruebas destacamos el Raid de Navarra, prueba de Maratón-O a celebrar en el pirineo navarro el 11 y 12 de septiembre.

No por ello olvidar todas las pruebas organizadas por los clubes de Liga Vasco-Navarra, Liga Norte y Liga Aquitana, que hemos querido incluir porque por distancia merecen la pena. Dentro de estas pruebas destacamos en agosto, del 25 al 29, La Semaine Fédérale 2010, en Lapurdi, ocasión perfecta para disfrutar de una competición de gran participación a hora y media de Bilbao!

Para facilitar la interpretación de la gran cantidad de eventos, hemos codificado los mismos por su naturaleza: