Rogaine de Poza. Boletín final, listado de equipos y descripciones de control

Fecha de publicación: Oct 21, 2021 8:14:37 PM

Ya está aquí lo que estábais esperando. Podéis iros a dormir con tranquilidad; eso sí, nunca antes de leeros varias veces el Boletín Final del I Trofeo Diapir-O. Rogaine de Poza de la Sal, y de aprenderos de memoria las descripciones de control de la carrera del sábado.

El Boletín Final ANULA los dos anteriores. Completa, corrige y aumenta la información que venía en ellos. Al final de la noticia tenéis todos los archivos.

Se adjunta también el listado final de equipos participantes.

Queremos agradecer a todas las entidades, comercios y empresas que han patrocinado y colaborado con este evento su disposición para que podamos ofreceros lo mejor del pueblo, tanto en la parte deportiva como en lo relativo a premios, regalos y sorteo de diferentes productos de la tierra. Aquí os dejamos el cartel con el listado completo, para que podáis ponerle nombre a su generosidad.

Igualmente, nada de esto habría sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Poza de la Sal, del que queremos mencionar especialmente a Esther, por su grandísimo trabajo en favor de la celebración de esta carrera. Por último, sabed que toda esta idea parte del empeño de nuestro socio Hugo, veraneante habitual en Poza de la Sal y que llevaba años queriendo organizar este rogaine. Tras muchas horas de esfuerzo, el sábado podréis ver el resultado. Y no queremos dejar de agradecerle también al Tjalve el hecho de que nos haya permitido acudir a Burgos en esta ocasión para la celebración de esta carrera.

Venid a Poza con ropa de abrigo y ganas de disfrutar en un terreno que os va a sorprender. ¡Os esperamos!