Novedades en la Urbana de este año
Fecha de publicación: Apr 16, 2015 7:32:58 PM
En la Web disponéis de la nueva mecánica este año para la prueba, si bien, a modo de resumen anotaremos los aspectos más novedosos que serán:
Posibilidad de hacer la prueba con sillas de ruedas, infantiles, en patines o bici. Bici sólo el Largo.
Orden de realización libre. 2 minutos para estudiar ruta antes de salida.
Cada Space o Quetzal=1 punto. El tiempo será limitado con penalización de retraso (1 minuto más=1 punto menos)
Largo: A pie 2h y en patines o bici 1h45´. Corto: 1h30´ para patines y a pie; No es posible hacerlo en bici.
Además, hay que tener presente lo siguiente:
Dispondréis de 2 tarjetas, una para mirar el código del elemento (Space o Quetzal) que observamos y otra en blanco para anotar ese código en el número de punto correspondiente. La tarjeta rellenada se entregará en Meta, la de las fotos no.
Podréis ver las clasificaciones insitu sobre la marcha. Iremos colgando las tarjetas de unas cuerdas en lugar próximo a la carpa.
Recordamos que no es necesario estar todos a las 10:00 h (las salidas son escalonadas), si bien recomendamos primera hora a los ciclistas. Cierre de meta para todos/as: 14:15h.
¡Suerte en la caza!