Belén del Bosque 2014

Celebramos este 2014 la 10ª edición del Belén del Bosque, que os ofrecemos como ejercicio de orienteering para las Navidades y Reyes. Se ha colocado un Belén sencillo en uno de los puntos del mapa. ¿En cuál de ellos?

Este año repetimos ubicación en Monte Avril. Para los curiosos, la toponimia del monte hace referencia a Jean Jacques Avril, general francés que fue Gobernador de Vizcaya durante la ocupación francesa (http://es.wikipedia.org/wiki/Bilbao).


Ideal para el que nunca ha hecho orientación o para pasar un agradable rato con los críos.
A los que nunca hayáis participado os explicamos brevemente en qué consiste:
  • Primero conseguir el mapa descargándolo de la web, o bien recogiendo una copia en blanco y negro en Federación Vizcaina de Montaña en Miribilla los martes, miércoles y jueves del 19 a 21 horas. También estará colgado del tablón de anuncios de la 6ª planta.
  • En dicho mapa hay 3 círculos, en el centro de uno de ellos un belén. ¿En cuál estará? En los puntos que no hay belén habrá una cinta, para indicaros que habéis encontrado el punto.
  • El belén tiene una cajita que ejerce de buzón, donde nos encantaría que dejéis un papel vuestro nombre, fecha y comentarios.
Eso es todo, recordad los siguientes datos:

10º Belen del Bosque


Fechas
Desde el 14 de diciembre hasta fin de febrero de 2015.
 
Lugar 
Monte Avril (Hospital de Santa Marina), Bilbao. 
 
Cómo llegar
En Bizkaibus desde la plaza circular todos los días a las "y media".
La vuelta desde Santa Marina a "las y diez".
Ċ
Cobi Bilbao,
10 dic. 2014 12:58