Noticias‎ > ‎

V Urbana de Bilbao

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 13:02 por Cobi Bilbao
Desde el COBI os queremos dar la enhorabuena por haber contribuido a conseguir un nuevo récord de participación en la ya tradicional “Prueba Urbana de Orientación de Bilbao”, esta vez bajo la denominación “MONUMENT II”. Hemos tenido 263 inscritos, acompañados de otras 133 personas, sumando así un total de ¡¡¡¡ 396 participantes!!!!

Gracias al esplendido tiempo del día de ayer pudimos disfrutar de una mañana de orientación donde lo pasamos fenomenal tanto participantes como organizadores, aunque por lo que vimos, los que especialmente disfrutasteis fuisteis los niños. ¡No quedó ni una gominola! Esperamos que os haya “picado el gusanillo” y que os animéis a tomar parte en las próximas pruebas que están por venir así como en el II Circuito que organicemos.

¡Seguid atentos a esta Web! Si lo que queréis es manteneros informados de nuestras actividades no dudéis en dejar vuestro correo pinchando en el banner de la derecha de la página de inicio.


Para celebrar este nuevo hito en la historia de la Orientación nuestro colaborador Saneamientos Begoña, especialista en reformas del hogar y que colaboró con la aportación de la tablet para el sorteo, tan sólo por haber participado nos ofrece las siguientes ventajas:
  • 5% de descuento en electrodomésticos
  • Regalo de accesorios al realizar reformas del hogar
  • Facilidades de Financiación (al 0%) en reformas del hogar
¡Pide tu presupuesto diciendo que has participado en la “URBANA DE BILBAO”!
Teléfono: 94 445 79 75

También podéis ver si habéis sido afortunados en el sorteo de regalos. Poneos en contacto con urbanadebilbao@gmail.com para saber como recoger vuestro premio.
Comments