Noticias‎ > ‎

Últimas noticias para Sodupe

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2016 14:21 por Cobi Bilbao
Aquí os dejamos unas píldoras con información de interés para la prueba del domingo en Sodupe:

Os recordamos que el briefing (charla con información general y de última hora) será a las 10:15 h. y que entregaremos los mapas a las 10:30 horas, por lo que debido a la gran cantidad de participantes con los que contamos, os rogamos que acudáis a la salida con antelación suficiente, sobre todo en el caso de la gente que tenga que recoger una de las  pinzas proporcionadas por la organización. Recordad que debéis dejar el DNI como fianza a la hora de recoger la pinza, tenedlo preparado. Una vez cogida la pinza, cada participante debe preocuparse de limpiar y chequear electrónicamente la misma en la zona que habilitaremos para ello.
Habrá descripción de controles para llevar, aparte de la que viene en el mapa.
Una vez entregados los mapas, cada participante dispondrá de 5 minutos para pensar su estrategia. Recomendamos llevar un rotulador permanente para trazar sobre el mapa el recorrido que mejor se adecue a nuestra forma física y que pensemos realizar. Una vez pasados esos cinco minutos, daremos la salida oficial y cada participante dispondrá de 2 horas para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
La decena del número de control determina los puntos que vale el mismo. Por ejemplo, la baliza 32 valdrá 3 puntos, la 45 valdrá 4 puntos, la 51 valdrá 5, etc...
Habrá un punto de avituallamiento, marcado con un vaso en el mapa. En el mismo, encontraréis botellines de agua y bolsas de basura para depositar los mismos. Si alguien se lleva un botellín de agua de la zona, deberá portarlo hasta pasar por alguna papelera de la zona urbana o llegar a meta.
Pese al tiempo primaveral que estamos disfrutando, algunas zonas del monte se encuentran muy húmedas y resbaladizas, por lo que se recomienda utilizar botas o zapatillas de trekking con suela suficientemente grabada. Por otra parte, recomendamos llevar pantalón o mallas que cubran toda la pierna y reloj para controlar el tiempo.
Como hay bastante gente la que por primera vez vais a tomar parte en una prueba de orientación, y el mapa es un mapa usado otros años, publicamos el del año pasado, para que veáis parte de lo que os vais a encontrar.

Esperemos que disfrutéis de la prueba tanto como nosotros preparándola. Nos vemos el domingo.
ą
Cobi Bilbao,
27 ene. 2016 14:21
Comments