Noticias‎ > ‎

Últimas indicaciones para Kobetamendi

publicado a la‎(s)‎ 3 feb. 2018 10:35 por Cobi Bilbao

Parece que vamos a disponer de unas horas de mejoría en el tiempo coincidiendo con la prueba, no obstante:
  • Dada la gran cantidad de agua acumulada en los últimos días se recomienda calzar zapatillas o botas con suela que disponga de buen taqueado. Para la gente acostumbrada a zapatilla de clavo, os van a venir bien.
  • Mientras hemos elaborado el mapa, en algunas zonas de carrera puntuales hemos tenido ganado (vacas y caballos) de acompañantes. El ganado no es numeroso, además de ser manso y tranquilo. Guardad una distancia prudencial (5-10 m) si tenéis que pasar por donde esté y no tendréis mayor problema. 
  • Recordad que tenéis 1.500 metros desde el Centro de Competición hasta la salida, unos 15 minutos caminando. Para evitar las colas de primera hora tened en cuenta que podréis tomar la salida de 10:00 a 11:30.
  • Tendremos unas bolsas de plástico en la salida para que los participantes puedan guardar en ellas algo de ropa antes de salir. Las mismas se bajarán periódicamente a la zona de meta.
  • Para los que además de orientaros queráis disfrutar de la naturaleza sin prisas, en algunos de los bosques hay bastantes ardillas que se dejan ver. Estad bien atentos.

Comments