Noticias‎ > ‎

Última hora para el rogaine popular de Delika

publicado a la‎(s)‎ 11 abr. 2015 5:13 por Cobi Bilbao

APARCAR Y PERNOCTAR:
  1. Se puede pernoctar en la entrada del pueblo, en un párking de gravilla que queda a mano derecha. (Párking 1 en el gráfico). Si hay huecos que se use para aparcar el domingo.
  2. Para no saturar el pueblo, se aparcará en el párking 1 y según se llene, 40m más adelante sale una carretera secundaria a mano izquierda. Aparcar al borde de esta, en un sentido solo, sin entorpecer las entradas de las fincas (Párking 2 en el gráfico).
  3. Cuando esta última esté llena o los siguientes aparcamientos queden lejos, pasaremos a un nueva carretera en la que aparcaremos de la misma forma. Esta la encontraréis 100 metros más adelante de la otra (nada más pasar la casa nº 23), y también a mano izquierda, ya que es paralela a la anterior.(Párking 3 en el gráfico)
No estará señalizado ni regulado el aparcamiento; respetad por favor estas indicaciones.

RECORDATORIO TÉCNICO:
    1. Disponéis de un boletín publicado (baita ere euskaraz) donde ver la información detallada de la prueba; es muy importante llevar ropa de repuesto y agua (camelback o bidón); se espera buen tiempo y os hará falta. No habrá avituallamientos en carrera.
    2. Hay un mapa por inscrito (no acompañante), una tarjeta de control por equipo y descripción de controles en papel aparte solo para la avanzada; aunque todos los mapas llevarán los controles impresos, como siempre.

    Comments