Noticias‎ > ‎

Salvados por la lluvia

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2009 10:42 por A cobide   [ actualizado el 29 nov. 2009 11:39 por Cobi Bilbao ]
Todas las predicciones apuntaban a que esta mañana la prueba iba a ser una puesta en remojo de todos los participantes. Al final no ha sido para tanto, y los que más la han sufrido han sido balizadores y el equipo que ha montado toda la infraestructura. Afortunadamente los participantes, en su mayoría nóveles, han podido completar el recorrido en condiciones aceptables.

Jóvenes, no tan jóvenes y niños, han podido iniciarse en este bonito mundo, en un poco conocido pero bello parque de Montefuerte, junto al barrio de la Peña. En grupo o de forma individual, todos han tenido que superar las dificultades que Alberto les ha planteado en los dos recorridos que se podían escoger esta mañana. Y a juzgar por las caras de entusiasmo de la mayoría, os habéis divertido de un modo poco usual para un domingo lluvioso.

Para los que os habéis quedado con curiosidad de saber qué tal os ha ido, aquí tenéis los resultados, así como los tiempos parciales entre controles. Los que habéis tenido la suerte (o desgracia) de haberos cruzado en mi camino, habéis sido inmortalizados en este álbum.

Si el mal tiempo y las dificultades no han podido con vosotros, si no que os dan más ganas de enfrentaros a nuevos retos, os esperamos el próximo sábado 12 de diciembre en Olaeta, pero esta vez tendréis que venir armados de brújula y linterna (o frontal) ya que añadiremos un puntito de dificultad: la noche. Esperamos escuchar vuestras anécdotas en la meta con un vaso de caldo calentito. Os esperamos!

Ah, y antes de que se me olvide, hemos encontrado unas zapatillas que algún despistado ha olvidado en el parking. Las acercaremos al club en los próximos días. Pásate por allí en horario de atención y si adivinas marca y modelo, son tuyas!

Nos vemos en 2 semanas, gracias por participar!