Noticias‎ > ‎

Orientación familiar en Llano (Barakaldo) el 17 de junio por la tarde

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2018 12:43 por Cobi Bilbao   [ actualizado el 13 jun. 2018 14:33 ]
El domingo 17 de junio por la tarde y dentro de su programa de fiestas se celebra la V Prueba Popular de Orientación del barrio de Llano, Barakaldo. Os recibiremos a partir de las 17 horas.
Aunque la prueba es gratuita es obligatorio preinscribirse antes de la medianoche del jueves 14, no admitiéndose apuntarse in situ.

ATENCIÓN A LA CLIMATOLOGÍA. EN CASO DE MAL TIEMPO, SE PODRÍA CANCELAR LA PRUEBA. 

Es una prueba de carácter popular de ánimo no competitivo cuyo diseño esperamos os guste. Este año hemos explotado los parques urbanos que casi rodean el barrio elaborando 9 pruebas diferentes de memoria, observación, precisión, comunicación y velocidad. 

Organizado por Llanoko Jai Batzordea y diseñada por el socio del COBi Txemi Laseca, en esta quinta edición te desafiamos a ser el más rápido completando los 9 desafíos que hemos diseñado y que te pondrán a prueba.

Aunque está pensado como una prueba popular para hacer con los amigos, con la pareja, con la familia,... puedes disfrutar de la prueba en solitario. Si se hace en grupo, se admite un máximo de 8 componentes, aunque recomendamos hasta 4. En cualquier caso siempre es obligatorio que en el equipo compita al menos un adulto (y tiene que hacer la prueba).


En esta edición tenemos dos pruebas con ciertas necesidades especiales:
  1. Orientación por teléfono: En este caso se requieren dos participantes con móvil dentro del grupo. En el caso de participantes individuales haremos grupo. 
  2. Sprint con códigos QR: Vamos a probar este año una prueba con códigos QR. Para ello es necesario descargar la app iOrienteering de las tiendas oficiales de Apple/Android.




Ċ
BOLETIN.pdf
(2713k)
Cobi Bilbao,
13 jun. 2018 14:32
Comments