Noticias‎ > ‎

Éxito en el Campeonato del Mundo de Raids de Aventura

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2009 14:01 por A cobide   [ actualizado el 17 nov. 2009 14:18 por Cobi Bilbao ]

El equipo patrocinado por Condor Airlines, compuesto por los COBis Urtzi Iglesias, Pedro Amo, Jon Ander Arambalza, junto a Uxue Fraile de IMOS han completado con éxito su primera participación en el Campeonato del Mundo de Raids de Aventura celebrado en Estoril, Portugal.

Con un tiempo de 130 horas 3 minutos y 19 segundos han completado una aventura de 6 días ininterrumpidas compitiendo con los mejores equipos provenientes de los 5 continentes.

Superando las lesiones y en parte la inexperiencia de participar en una prueba de estas características, han conseguido finalizar en el puesto 12º, consiguiendo superar a una mayoría de participantes con dilatada experiencia en este tipo de pruebas.

Gracias al seguimiento por GPS y a las noticias en la web de la prueba, hemos podido seguir al minuto cómo se iba desarrollando la prueba, animándoles a través de los mensajes que cada noche podían leer, y soñando cuando a las pocas horas de finalizar se encontraban en la 9ª posición. Al final, nos han obsequiado con un regalazo, un 12º puesto que esperamos celebrar con ellos bien pronto.

Tenemos equipo para rato, ya que a pesar de lo dura de la experiencia, el ánimo y el optimismo ha reinado de principio a fin, y ya planean repetir en la próxima edición.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación. Zorionak Condor!