Noticias‎ > ‎

El COBi, con el alcalde de Bilbao

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2016 11:27 por Cobi Bilbao
Cuatro representantes del COBi acudieron ayer 30 de noviembre al encuentro entre clubes deportivos que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y representan a la villa en sus competiciones. El acto estuvo presidido por el Sr. Alcalde Juan Mari Aburto y la Sra. Concejala de Juventud y Deporte Oihane Agirregoitia, quienes agradecieron la labor que más de cien clubes hacemos a favor del deporte, poniendo especial atención en los valores positivos que el deporte en sí genera -disciplina, sacrificio, colaboración, esfuerzo, compañerismo...-, los cuales, todos ellos, parten de la base de la diversión y el entretenimiento.

En el acto se hizo mención, entre otras cosas, a los grandes eventos que se vienen organizando y se organizarán en breve en Bilbao (por ejemplo la Vuelta Ciclista a España, el Mundial de Baloncesto, la Eurocopa 2020...), para los cuales ya se ha demostrado que Bilbao está perfectamente preparada.
Igualmente queremos haceros partícipes de la noticia que ayer mismo nos confirmaron desde el mismo Ayuntamiento: El evento Bilbao City Race que organizaremos entre los días 10 y 12 de noviembre de 2017, compuesto de 3 pruebas con un fuerte carácter turístico que se celebra en algunas de las principales capitales europeas ha sido reconocido como un evento relevante más para la Villa de Bilbao para el año que viene, contando con todo el apoyo por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Bilbao.
¡Marcad esas fechas en vuestras agendas! ¡Tenemos que superar el récord de participación habido hasta ahora en una prueba del Euro City Race Tour!
¿Somos de Bilbao o no?
Comments