Noticias‎ > ‎

Crónica de la I “Space Invaders”

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2010 3:45 por A cobide   [ actualizado el 5 may. 2010 4:03 por Cobi Bilbao ]
La mañana del domingo, a pesar de amanecer las calles de Bilbao mojadas, el COBi, consiguió reunir en esta primera edición de una prueba urbana a unas 160 personas, todas ellas con ganas de disfrutar de una mañana de Orienteering.

Acudieron tanto familias enteras con ganas de pasear, como corredores con el propósito de hacerlo en el menor tiempo posible, logrando algunos, incluso bajar de las 2 horas el tiempo para realizar el recorrido largo (12,3km)


En esta ocasión el “toque” distinto a esta prueba la ofreció un bonito y pintoresco paseo en el bilbaíno Funicular, el cual terminó con los participantes contemplando la Villa de Don Diego López de Haro desde el monte Artxanda.

No fueron pocos los viandantes que se quedaron perplejos al ver cómo iban de un lado para otro multitud de niños y niñas con un mapa en las manos (ni más ni menos que 38) en busca de unos ¿marcianos?... Era muy largo para explicárselo a la gente y no se podía perder tiempo.


Finalmente, y antes de las 14:30 horas consiguió llegar a meta la práctica totalidad de los participantes con un buen sabor de boca y con ganas de que llegue la próxima prueba, esta vez nocturna en La Arboleda el próximo sábado 5 de junio.

Con un poco de suerte en vez de marcianos veremos algún Ovni...

Enlace a participantes

Al finalizar la prueba se realizó un sorteo de brújulas entre los participantes, resultando premiados:

DORSAL    NOMBRE
13    ANA RAMOS   
15    JOSE LUÍS NUÑO
27    JON ANDER ARTEAGOITIA   
39    IKER VIDAL
58    GOIO SANZ   
71    ALBERTO CONCEPCIÓN   
73    LETICIA PÉREZ   
81    JON SALVADOR   
89    AIORA URANGA
98    MIRIAM LLORENTE   

Los agraciados que no recogieron el premio en el lugar de la prueba pueden pasar a recogerlo por el local del COBI, sito en la Casa del Deporte (c/José Mª Escuza, 16 BILBAO) el jueves 6 de mayo de 19:30 a 20:30 horas provistos de DNI o documento que acredite su identidad.
Comments