Noticias‎ > ‎

Botín de tierras andaluzas

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2010 6:46 por A cobide   [ actualizado el 1 mar. 2010 10:14 por Cobi Bilbao ]
A pesar de los 1.000km que nos separan de tierras rondeñas, y de la escasa representación vizcaína en la prueba del fin de semana, nuestros corredores han cosechado éxitos. El terreno era duro, sucio, de difícil orientación, por no seguir... Está claro que eso es un problema para los demás, pero no para el COBi. Lali ha vuelto a destrozar la categoría, quedando por detrás pero casi a la par de una corredora italiana, con lo que a parte de conseguir un 2º puesto en Ronda, vuelve con otros 204. A este paso tendrá el primer puesto de la Liga asegurado para antes de las vacaciones!

De la representación masculina Peter ha ganado la media y ha hecho un segundo en larga distancia, y ha conseguido subirse en todo lo alto del cajón. Bien por tí Peter! A final de año seguro que ya corriendo en 21A que es donde deberías estar.

Después de estrellarse en H40 en la pasada prueba, está visto que el terreno sucio y duro es una oportunidad para sacar partido. Un 5º puesto para Iñaki.

Finalmente mencionar el cuarto desplazado, Sabin. En élite están los mejores de los mejores, y conseguir destacar en esa categoria queda al alcance de pocos. Ánimo, aún estamos a principio de temporada!

Esta prueba no ha sido ajena a la polémica. Algunos posts sobre la prueba: Niños bomba, Orientación en España.

Resultados de la prueba

Comments